Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 519

Localizamos subproductos industriales con alta carga orgánica y los destinamos a instalaciones de tratamiento para su conversión energética

Analizamos y diagnosticamos su proceso de compostaje, asesoramos en las actuaciones para recuperar los rendimientos deseados y Realizamos seguimiento periódico del proceso para mantener su eficiencia dentro de los parámetros designados.

 

Suministramos el tipo de material ideal para relleno del biofiltro. Más allá del tipo de biomasa ajustamos la humedad y en tamaño de partícula para un buen rendimiento a un precio ajustado. Además asesoramos sobre el acondicionamiento del recipiente, el rellenado del mismo y las buenas prácticas para mantener su eficiencia.

 

La limpieza y  mantenimiento con Elgan® permite: 

- Reducir la adherencia de la suciedad en las superficies permitiendo importantes ahorros de tiempo en la limpieza de maquinaria como los separadores balísticos

- Desincrustar la materia orgánica de cualquier superficie: suelos, máquinas, sistemas hidráulicos, cintas transportadoras, tromeles, balísticos...) y material (plástico, goma, acero, aluminio, vidrio...) sin dañarlas

- Reducir los malos olores (H2S, NH3, aminas, mercaptanos…)

- Reducir moscas y larvas

 Elgan®, es un producto ecológico certificado por Ecocert®. Enlaces con vídeos de limpiezas realizadas:

Excrementos de moscas con Elgan®: https://www.youtube.com/watch?v=kDNfS4Ksw7c

Excrementos de pájaros con Elgan®: https://www.youtube.com/watch?v=UXX0IcFqURE&feature=youtu.be

Pavimentos con  Elgan®:  https://www.youtube.com/watch?v=5KTaLl9IgYA

Separadores balísticos con  Elgan®: https://www.youtube.com/watch?v=c1i9gxEHi5Q

 

La empresa Planext saca al mercado su separador de metales no férricos ADVANTAGE.

Planext ha desarrollado su propio escáner de inducción para garantizar los más altos indices de recuperación y pureza, pudiendo llegar a detectar y separar por soplado hasta hilos de cobre. Planext cuenta con una dilatada experiencia fabricando estos equipos para terceros, disponiendo de más de 40 equipos en el mercado.

El sistema de compostaje de Alter-Entorn se fundamenta en la acción del  ELGAN, un preparado de microorganismos cuya acción proporciona oxigenación a la masa en proceso.

Al no tener necesidad de aporte de oxígeno el material en proceso se coloca en mesetas de 3,5m de alto, por lo que la ocupación de superficie se reduce a menos de la mitad.

Por otro lado desaparece la necesidad de volteo para oxigenación. Sólo se volteará cada mes y medio para aporte de microorganismos.

Otro beneficio de la ausencia de volteos es la escasa evaporación de agua, por lo que el material mantiene la humedad suficiente para el proceso biológico, sin necesidad de continuos y complicados aportes de agua.

Los productos eMC® y Elgan®, para la limpieza de camiones recolectores y contenedores de basura,son de origen natural compuestos por microorganismos especialmente seleccionados para la degradación de la materia orgánica.

El eMC® y Elgan® es un producto microbiológico que tiene la capacidad de eliminar todo tipo de olores (aminas, H2S, NH3…) que provienen de la degradación por putrefacción de la materia orgànica. Tras la aplicación los olores desaparecen en menos de cinco minutos.

Para limpieza de camiones se utiliza el eMC® y para limpieza de contenedores el Elgan®;

 

TECFORM GLOBAL ha llegado a un acuerdo con ALTERN-ENTORN para responabilizarse de su línea de productos para Residuos Sólidos Urbanos.

ALTER-ENTORN dispone de productos de limpieza de camiones de recogida y contenedores basados en sus combinados microbiológicos ELGAN®  y eMC®.

El combinado microbiológico ELGAN®  es también un potenciador del proceso de compostaje y ha servido para desarrollar el proceso Alter-entorn que reduce drásticamente los costes de inversión debido al mayor aprovechamiento de espació y también los costes operativos al minimizar los volteos necesarios. El producto obtenido es el compost microbial que mejora notablemente los rendimientos de los cultivos debido a la acción microbiana.

Tras un período de estrecha colaboración la empresa Wackerbauer, fabricante del molino-separador TM-75, firmó con TECFORM GLOBAL el contrato con la ampliación del ámbito de representación a Latinoamérica y Francia.

 

 

Ofrecemos plantas económicas y de fácil gestión, buscando la maximización del biogás producido.

Dada nuestra capacidad para liberar la materia orgánica de los impropios que pudiera contener, la tecnología escogida será por vía húmeda.

El sistema de digestión ofertado tendrá el diseño habitual de la plantas que trabajan con materiales agroindustriales: digestores bajos con gran volumen tanto para contener el material en proceso como para almacenar el biogás producido. Sólo así se puede esperar una alta producción de biogás y, más importante si cabe, una alta tasa de conversión energética.

Página 1 de 3